lunes, 16 de marzo de 2009

Plants and seeds

Vamos a hacer por vez primera una actividad de clase (bilingüe) utilizando nuestro blog:

1) Vas a conocer un diccionario on line que te será de gran ayuda para hacer actividades de idiomas. Haz click en este enlace: http://www.wordreference.com
2) Con ayuda de este diccionario, traduce el siguiente texto sobre las plantas y sus semillas. Abre otra ventana en el navegador para trabajar con más comodidad: control + T.
3) Escribe tu texto haciendo click en "comentarios". Cuando termines escribe tu nombre.

Like all living things, plants reproduce, or have babies. To do this, they make seeds that can grow into new plants. The flower is the part of a plant that makes seeds.
If a seed lands in soil, with enough water and sunshine, it can grow into a new plant.
Most plants stay in one place, so they´re in danger of being eaten by animals. To protect themselves, many plants have sharp thorns.

7 comentarios:

  1. Como todos los seres vivos los plantas reproducen o nacen bebes. Para hacer esto ellos hacen semillas que pueden crecer nuevos plantas, las flores son las partes que hacen las semillas.
    Muchas plantas se queda en un sitio entonces están en peligro de que los animales se lo comen. Para proteger a ellos de los animales con sus espinas.

    ResponderEliminar
  2. Como todos los seres vivos, las plantas se reproducen para tener descendientes. Para hacer esto, ellas tienen semillas de las que crecen nuevas plantas, la flor es la parte de las planta donde están las semillas.

    ResponderEliminar
  3. como todos los seres vivos las plantas tienen crias. para esoto hacen semillas que crecen y hacen nuevas plantas en las flores se desarollan las semillas . las plantas pueden moverse y los animales se las comen

    ResponderEliminar
  4. Plantas y semillas: como todos los seres vivos las plantas se reproducen y tienen plantitas. Para hacer esto crecen semillas para hacer nuevas plantas. La flor es parte de la planta permanece en un lugar, ellas estan en peligro por ser comidos por los animales. muchas plantas tienen espinas.

    María josé y Anabel

    ResponderEliminar
  5. Como todos los seres vivos, las plantas se reproducen para tener descendientes. Para hacer esto, ellas tienen semillas de las que crecen nuevas plantas, la flor es la parte de las planta donde están las semillas. Algunas plamtas casi todas las plantas se quedan en el mismo sitio entonces ellas estan en peligro de que los animales se las coman. Para protegerse muchas plantas tienen espinas.
    Celia Maria y Mª Angeles

    ResponderEliminar
  6. Como todos los seres vivos todas las plantas se reproducen y tienen plantas. Para hacer esto, ellos hacaen semillas para que crezcan nuevas plantas. la flor es la parte de las plantas que crean semillas. Todas las plantas se quedan en su sitio, ellas están en peligro porque pueden ser la comida de los animales. Se protegen ellas misma, las plantas se protegen con espinas.

    Realizado por: manuel y ana

    ResponderEliminar